martes, 6 de marzo de 2012

Entrevista a un profesor del Colegio San Antonio de Padua.

Martes, 6 de marzo de 2012.
Título: Entrevista a un profesor acerca de la religión y sus creencias.
Autores de la entrevista : Mario Galán , Juan Pedro Fuentes, Jerónimo Hernández.

A continuación, le mostraremos una entrevista que hizimos el día 1 Jueves a un profesor, no podremos nombrar al profesor ya que quiso que fuera anónimo.Le mostraremos la entrevista que le hizimos;


+Entrevistadores : Usted, ¿ se considera creyente ?
-Profesor : Claro, creo desde pequeño ya que mis padres me enseñaron a creer en él y desde siempre he estado en un colegio religioso y de pequeño también hize la comunión, y al hacerla me sentí muy realizado ya que me alegré mucho por que había entrado ya en contacto con Dios.
+Entrevistadores : Bien, ¿ y por qué se considera usted creyente ?
-Profesor : Por que para mi Dios lo ha sido siempre todo, mi padre, Él, que siempre va a estar ahí para ayudarnos, ÉL, que siempre le vamos a pedir favores y siempre vamos a contar con Él para lo que sea. Y cuando he estado en graves apuros familiares o problemas, he rezado y Dios me ha dado las fuerzas suficientes para seguir. Para mi Dios, como os he dicho antes lo es todo.
+Entrevistadores : Y, ¿ nunca has llegado a desconfiar o dejar de creer en él ?
-Profesor : (Se quedó perplejo) ¿Cómo?¿Yo?Nunca , nunca he desconfiado de ÉL, como os he dicho antes siempre , siempre he confiado en él ya que me ha ayudado en todos los graves momentos.
+Entrevistadores : Para ir terminando..¿ qué te parece la asignatura "Religión" para los alumnos ?
-Profesor : Me parece fantástica, ya que tenemos que ir enseñando a todos los niños, alumnos, como fue Dios , como quiere que seamos, ya que Dios fue increíble , gran persona que ayudaba a todos los necesitados, a los enfermos les curaba.Me parece una de las mejores asignaturas que hay.
+Entrevistadores : Para ir acabando con esta entrevista..¿ cómo crees que se valora la asignatura ?
-Profesor : Bien, y digo bien y no muy bien ya que podrían meter dos horas a la semana de religión, porque se considera una asignatura más, una asignatura que nos enseña, nos realiza como personas.
+Entrevistadores : Muchas gracias, éso es todo, gracias por su colaboración.
-Profesor : Un placer y un cordial saludo a vuestro profesor de religión por esta genial idea.


Ésta es la entrevista que nos dedicamos a hacer el 1 De Marzo(Jueves).
Está bastante trabajada en relación a las otras.
Sigo diciendo; el profesor no quiso que dijésemos su nombre, el porqué no nos lo diga, pero no tuvimos otra elección ya que queríamos elegir a Merche, la orientadora pero al parecer otro grupo nos la "quitó".

Trabajo realizado por :
-Mario Galán Cantero.
-Juan Pedro Fuentes Sánchez.
-Jerónimo Hernández Gil-Hernández.

3.E.S.O "C".

Un cordial saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario