jueves, 8 de marzo de 2012

Un Dios apasionado: Entrevista

Entrevista a una profesora del colegio que no ha querido que publiquemos su nombre:

-Pregunta: ¿Crees en Dios? ¿Qué significa Dios en tu vida?
-Respuesta: Sí, rotundamente. Dios, para mí, es un pilar fundamental en mi día a día y mi vida. Dios es caridad, paciencia, solidaridad, buen humor... todas las sensaciones positivas que te ayudan a afrontar la vida.
-P: ¿Cómo sería su vida sin Dios? 
-R: Sería una vida vacía. No la entendería sin Él. En los buenos momentos, se alegra contigo y en los malos, te sirve de consuelo y como guía para seguier adelante.
-P: ¿Educa a sus hijos en la fe cristiana?
-R: Sí, por supuesto. Desde que eran muy pequeños los he educado en la fe cristiana. Cuando sean mayores, serán libres de elegir si siguen con su fe o no, pero los valores cristianos inculcados desde pequeños estarán simpre con ellos. Espero que de mayores, Dios sea una parte fundamental también en sus vidas.
-P: ¿Los domingos va a la iglesia?
-R: Sí, intento ir todas las semanas. Me gusta escuchar la palabra de Dios y renovar mi fe.
-P: Y por último... ¿Cómo es trabajar en un centro religioso?
-R: A mí me gusta mucho.Vivo mejor mi fe y además, si tengo alguna duda, se la pregunto a algún profesor de religión.

Muchas gracias por su colaboración y su tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario