jueves, 1 de marzo de 2012

Entrevista a una profesora del Colegio San Antonio de Padua: María de las Mercedes Sánchez Salas. Orientadora del centro.

-Pregunta:  ¿Crees en Dios?
-Respuesta: Sí, por supuesto.
-P: ¿Qué es para ti Dios?
-R: Es un Padre que me quiere, y quiere que sea feliz. Para mi Dios es AMOR.
-P: ¿Qué te llevo a trabajar en un colegio Franciscano?
-R: Mi vocación Cristiana Franciscana y mi vocación por la orientación escolar.
-P: ¿Cuál es tu relacción con Dios diariamente?
-R: Intentar ver a Dios en las personas que me rodean, los alumnos, mi familia, compañeros... Y dedicar un poquito de oración personal.
-P: ¿Das catequesis?
-R: Ahora no, pero estoy en el equipo de pastoral.
-P: ¿Has pensado alguna vez en dar catequesis?
-R: Sí, cuando el equipo de Pastoral necesite catequistas.

PD: Entrevista hecha por Juan Carlos Muñoz, Javier Bustamante, Guillermo Fraile y Alejandro Blanco.
Sentimos la tardanza, pero todos los profesores nos decían que ya la habían hecho o que no tenían tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario