viernes, 16 de marzo de 2012

UN DIOS A PESAR DE...: ENTREVISTA A SONIA, PROFESORA DE MATEMÁTICAS.

P: ¿Te consideras una buena cristiana? R: Ser una buena cristiana me parece muy difícil.Creo que lo importante es levantarme cada día e intentar serlo y ser mejor que el día anterior. P: ¿Alguna vez has dado catequesis? R: No. P: ¿Qué opinas sobre las diferentes religiones en el mundo? R: Cada uno debe de tener unos valores y unos fundamentos en la vida y seguirlos. Para mi la religión cristiana es la que me proporciona mayor felicidad y me da la base de mi forma de vida. P: ¿Qué te impulsó a trabajar en un colegio religioso? R: Los valores en los que creo y te explico en la pregunta anterior.Una forma de ver la enseñanza diferente, enseño matemáticas sin perder de vista a la persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario